FABERGEO 34

Simulador para colgar o empotrar GEO 34, potencia 1Kw

757,00 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos

Descripción

La chimenea eléctrica GEO 34 es una chimenea empotrable o para colgar en la pared ideal para crear un ambiente cálido y moderno sin tener que renunciar a la comodidad. Otra de las grandes ventajas de una chimenea de este tipo es que no necesitamos una salida de humos ya que el fuego no es real, sino que es simulado gracias a su novedosa tecnología.

La calidez de esta chimenea no será solo a nivel de diseño de la estancia sino también para combatir los días más fríos gracias a su potente calefactor.

El emulador de fuego GEO 34 incorpora la tecnología LED que da un efecto de llama muy realista. Mediante el mando a distancia podemos ajustar los parámetros de la llama o el calefactor, además de encenderlo y apagarlo. Además posee un temporizador para que el aparato se apague solo después de un tiempo determinado entre 30 minutos y 8 horas.

El efecto de la luz reflejada en los cristales de piedra crea un ambiente realmente espectacular e incomparable. Además este aparato eléctrico posee la novedad de poder elegir entre diferentes colores y luminosidad de éstos permitiéndonos personalizar nuestra chimenea según nuestras necesidades y preferencias en cada momento.

El fuego virtual GEO 34 está fabricado con materiales robustos como el acero. El cristal serigrafiado ofrece una visión panorámica elegante y limpia.

Desde el mando a distancia podremos controlar el 100% de las características de la chimenea desde la comodidad de su sofá.

Su tecnología hace que este producto sea una gran alternativa verde ya que no emite ni desprende partículas perjudiciales para el medio ambiente, además de ser 100% eficiente.

Si deseas más información sobre la chimenea de diseño GEO 34 o cualquier otro aparato eléctrico, no dudes en contactar con nosotros. Somos especialistas en chimeneas. Más de treinta años avalan nuestro trabajo.

FABERGEO 34