BIOETANOL

Los productos de bioetanol más innovadores

Disfruta de un fuego real sin conductos de humo con nuestros productos de bioetanol.  Gracias a que funcionan con combustible ecológico a base de recursos renovables y no contaminan.

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Mostrando 102 productos

Mostrando 1-12 de 102 producto(s)

Más información sobre BIOETANOL

Los aparatos de bioetanol no sólo son respetuosos con el medioambiente, sino que además en Chimeneas Roca disponen de amplias funcionalidades y unos diseños que suman elegancia a los hogares.

El bioetanol es una fuente de energía renovable e inagotable, y emite entre un 40% y 80% menos de gases invernaderos que los combustibles fósiles como el diésel o gasolina. Es por ello que los aparatos de bioetanol se han convertido en una alternativa muy solicitada y utilizada en hogares y negocios.

Aparatos de bioetanol: quemadores automáticos y manuales 

Los quemadores automáticos de bioetanol ofrecen diversas funciones frente a los manuales, ya que el quemador automático está conectado al suministro de energía eléctrica. Una de sus características de estos aparatos de bioetanol es la opción de control remoto y la disposición de sensores de seguridad que integra, éstos permiten apagar la chimenea si se detecta algún fallo o error, proporcionando seguridad.  

Por otro lado, los quemadores manuales de bioetanol permiten ser instalados sin ninguna conexión a la chimenea o a la electricidad. Elegir entre uno de estos aparatos de bioetanol, ya sea un quemador automático o manual dependerá de las necesidades que prescindamos cubrir o el contexto donde vayamos a emplear su uso.

Aparatos de bioetanol: estufas que marcan la diferencia

Las estufas de bioetanol son uno de los aparatos de bioetanol más demandados, ya que nos permiten instalarlas dentro de cualquier muro en el hogar, y no precisan de extractor de humos, ni tiro. Esto sucede gracias a que este aparato de bioetanol no produce residuos, siendo uno de los combustibles más ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

Aparatos de bioetanol: chimeneas respetuosas con el medioambiente

Otro aparato de bioetanol altamente funcional es la chimenea de bioetanol. Ya que permite una combustión limpia no precisa de extracción de humos, puesto que no los produce y es completamente inoloro. Por estas y otras muchas más ventajas, las chimeneas de bioetanol son uno de los aparatos de bioetanol más empleados para este tipo de combustible. Además, en Chimeneas Roca no sólo disfrutarás de todas las ventajas que proporcionan por su tipo de combustión y alta funcionalidad, sino que también encontrarás unos diseños elegantes y distinguidos para proporcionar a tu hogar o negocio un ambiente exclusivo. 

Comprar aparatos de bioetanol

Elegir adquirir aparatos de bioetanol es una buena decisión si queremos contribuir a cuidar el medioambiente, si preferimos no disponer de humos y olores en nuestro entorno y si buscas diseño auténtico y exclusivo lo encontrarás en nuestra tienda. La calidad de la calidez a tu alcance está en Chimeneas Roca.