CHIMENEAS DE LEÑA

EMPOTRABLES O RECUPERADORES Aparatos calefactores para revestir cuyo funcionamiento se basa en la convección natura o forzadal. Combustión por leña o gas donde Usted podrá elegir entre los distintos modelos y potencias. Chi

Marca

Marca

Mostrando 67 productos

Mostrando 1-12 de 67 producto(s)

Más información sobre CHIMENEAS DE LEÑA

Descubre el encanto de las chimeneas de leña 

Las chimeneas de leña tienen un encanto sin igual. Las llamas del fuego contoneándose en el interior de la chimenea aportan una sensación de bienestar única. El calor natural del fuego proporciona un nivel superior de calidez y calidad allá donde esté ubicada.

Las mejoras que se han incorporado a las chimeneas de leña en la actualidad las convierten en una fuente de calor natural y respetuoso con el medioambiente. Estar frente al fuego de la chimenea en esos días más lluviosos y/o fríos, es una experiencia única que nos permite relajarnos y conectar con lo más innato y profundo que poseemos.

Conoce las novedades en diseños de chimeneas de leña

En Chimeneas Roca encontrarás diseños inigualables de chimeneas de leña, diseñados y fabricados con minuciosidad, para brindarte todo la calidad y confort que se espera de una chimenea de leña de alta calidad.

Desde los diseños más clásicos y románticos, hasta los más vanguardistas e innovadores. Para que sea cual sea el estilo que busques, encuentres tu chimenea de leña idónea. Además, encontrarás diferentes tamaños de chimeneas, incluso para los espacios más amplios y también para los más reducidos. 

Ventajas de una chimenea de leña  

Conoce algunas de las muchas ventajas que aporta una chimenea de leña, entre ellas destacamos las siguientes:

-Ahorro de leña, respecto a las chimeneas de leña antiguas

-Ecológicas

-Nos permiten cocinar

-Practicidad

-Limpieza fácil

-Elemento de decoración

Las chimeneas de leña actuales precisan de menor cantidad de leña en comparación con las antiguas, lo que nos permite ahorrar y a la vez cuidar del medioambiente. Otra de sus ventajas son que nos concede la capacidad de cocinar algunos platos deliciosos, y aunque no están preparadas para ese cometido como sucede con las cocinas de leña o los hornos de leña, sí podemos realizar diversas recetas con el mejor de los sabores.

Además, con los diseños que encontrarás en nuestra tienda de Chimeneas Roca, la belleza de los modelos aumentarán la calidad de experiencia en el entorno donde las ubiques, elevando a otro nivel de lujo superior tu hogar.

Por otro lado, la limpieza de las mismas es sencilla y fácil gracias a sus pensados y estudiados diseños innovadores. Ahora sí es posible disponer de todos los beneficios de una chimenea de leña sin necesidad de pasar excesivo tiempo limpiando.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo especializado. Estaremos encantados de ayudarte en lo que precises. Confía en la calidad que te ofrecemos en Chimeneas Roca.