7122069

DOC Comfort Air 9 M2, ESTUFA PELLET

DOC Comfort Air 9 M2, ESTUFA PELLET , OPCIONAL COLOR METÁLICO EN NEGRO Y ALUMINIO 

4.385,00 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos

Descripción

Estufa de pellet de profundidad reducida (29 cm). Carga de pellet frontal. Doble puerta. Producto estanco, equipado con resistencia de encendido cerámica que garantiza una reducción del tiempo de encendido del 40%. Máxima versatilidad en la distribución de aire durante su instalación, gracias a la posibilidad de canalizar ambas salidas de aire.

Gracias a una profundidad comparable a la de un radiador (30 cm), esta estufa de pellet es especialmente adecuada para pasillos o espacios estrechos. Su parte frontal muy minimalista, de acero pintado Black, aloja la chimenea a la derecha y, a la izquierda, una puerta para acceder al depósito de pellet. La parte superior, realizada con un original diseño geométrico, puede ser de hierro pintado de color negro o bien con acabado de aluminio.

Gran versatilidad de diseño

Esta estufa ofrece una gran versatilidad de diseño. Hay dos salidas de aire caliente colocadas en la parte superior de la estufa que pueden gestionarse a voluntad, dejando las dos dirigidas hacia arriba para una ventilación ambiente muy fuerte, o bien canalizándolas (las dos, o solo una) de modo que calienten varias habitaciones al mismo tiempo (sistema COMFORT AIR®). La salida de humos puede ser superior, como en la fotografía, o bien ubicarse en la parte posterior, sin el conducto de salida de humos a la vista.

Proyecto ”ecológico”

Esta estufa ya cumple con la normativa Ecodesign 2022 en materia de emisiones e impacto medioambiental.

Estructura estanca de serie

Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.

Velocidad de encendido

Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.

Silencio absoluto, cuando lo desees

La función No-Air permite excluir totalmente la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.

Gestión avanzada a través de wifi de serie

Esta estufa es uno de los primeros modelos de la gama de pellet equipada de serie con el nuevo sistema operativo Maestro, diseñado y desarrollado por MCZ para optimizar el funcionamiento de la estufa.

La estufa se controla a través de una aplicación, más intuitiva y simple de usar que el tradicional mando a distancia, y que puede instalarse fácilmente en un móvil o una tableta, para utilizarla tanto dentro como fuera de casa.

Con Maestro está todo incluido; no deberá soportar otros gastos adicionales para el kit wifi, que, normalmente, es un accesorio que se compra e instala por separado. En la estufa se suministra equipada con un doble módulo wifi, que se puede conectar fácilmente a un teléfono móvil o a la red doméstica. Como alternativa, para quien quiera utilizar su propio teléfono móvil, está disponible un mando a distancia (opcional) con la aplicación ya instalada.

Por último, a diferencia de las estufas con sensor integrado, Maestro prevé de serie un microsensor que puede colocarse libremente, para configurar la temperatura deseada exactamente donde el usuario lo desee.

CARACTERÍSTICAS:
Clase de eficiencia energética:A+
Potencia nominal útil:8.80 kW
Potencia útil mínima:2.60 kW
Rendimiento al máx:90.90 %
Rendimento al min:89.80 %
Capacidad del depósito:28.00 lt
Consumo de pellets por hora (Min):0.60 kg/h
Consumo de pellets por hora (Max):1.90 kg/h
Autonomía (Max):30.00 h
Autonomía (Max):10.00 h
Volumen calentable:216m³ (*)
Salida de humos:8 cm
Peso neto:155 kg
Temperatura de los humos de salida al máx.:186 ºC
Masa de humos:4.70 g/s
7122069