Slide background
Slide background
7122043

STAR Air 8 M3 ESTUFA PELLET

Estufa de pellet STAR Air 8 M1, opcional con color: Negro, Blanco y Gris

3.809,00 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos
POTENCIA 8,1 KWS
Rendimiento energético 91,5%
Capacidad del depósito 39L
Diámetro salida de humos 80
Peso 127 KGS

Descripción

Nueva versión aire con hogar más amplio y profundo para una mejor visión de fuego. Producto estanco, equipado con una resistencia cerámica que garantiza el tiempo de encendido en un 40% menos. Función de excluir la ventilación de serie

Estufa de pellet realizada con estructura de acero, con la parte superior y los laterales en cerámica. Brasero de fundición. Gestión inteligente de la combustión mediante Active+. Incluido de serie el mando a distancia con función de termostato ambiente.

La función No-Air permite limitar al mínimo la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.

Uso simple y funcional

Hay un mando a distancia con pocas teclas y que permite activar varias funciones. Además de las funciones normales de programación diaria o semanal, se pueden programar temperaturas diferentes en varias franjas horarias  a lo largo del día. Al permitir medir la temperatura exactamente en el punto en que se deja (función termostato), el nivel de confort está asegurado.

Se controla también por smarthphone y tablet

Mediante una aplicación (App) específica, es posible controlar y programar la estufa, incluso desde un smartphone o una tableta: para una mayor comodidad, dentro y fuera de casa. La aplicación requiere un kit accesorio y puede funcionar a través de SMS (sistema GPRS) o wi-fi.

  • Versiones Maestro Air y Comfort Air®: estas modelos pueden controlarse a través de smartphone tanto en casa como fuera de casa con una aplicación específica y un doble sistema Wi-Fi de serie. Como alternativa, para quien quiera utilizar su propio teléfono móvil, está disponible un mando a distancia (opcional) con la aplicación ya instalada. Se ha previsto también un panel de mandos digital autoinstalable (tecnología plug&play), muy discreto, que se puede montar y retirar por la derecha o por la izquierda de la estufa.
7122043

También podría gustarte