7121009

EGO Air 8kW UP! M2+ ESTUFA PELLET

EGO AIR 8KW EN DIFERENTES COLORES, OPCIONES: NEGRO, BLANCO, BURDEOS Y SLVER

3.649,00 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos
POTENCIA 8
RENDIMIENTO 92,6
Capacidad del depósito 32

Descripción

Estufa de pellet realizada con estructura de acero, con la parte superior en fundición y los laterales de acero. Brasero de fundición. Gestión inteligente de la combustión mediante tecnología Maestro con doble conexión Wi-Fi incluida (Active+ para las versiones Hydro Matic).

Entre los productos más vendidos de MCZ, esta estufa está disponible en las versiones Air, Comfort Air® e Hydro Matic, todas caracterizadas por una llama amplia y natural, una estructura estanca, un cajón de cenizas de vaciado semanal y una bujía cerámica para un encendido rápido en tres minutos.
Una visión de llama aún más bella si cabe
La cámara de combustión es completamente nueva, más grande y más proporcionada, para que la visión del fuego sea más atractiva. Se ha aumentado tanto la altura como la profundidad del hogar, garantizando un desarrollo vertical y un movimiento más natural de la llama. También se han minimizado y suavizado las formas del hogar y del crisol para conseguir una visión agradable con la llama apagada.
Estructura estanca de serie
Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.
Velocidad de encendido
Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.
Autonomía de limpieza
En este producto, la capacidad del cajón de cenizas se ha aumentado hasta casi 5 litros y la del compartimento de cenizas a más de 8 litros, que corresponden aproximadamente, a una semana de funcionamiento de la estufa. Además, en las versiones Hydro Matic y Comfort Air Matic se encuentra un sistema automático de raspado que impide el depósito de cenizas y evita la limpieza diaria del hogar
Silencio absoluto, cuando lo desees
En los modelos Air y Comfort Air®, la función No Air permite excluir totalmente la ventilación forzada de la misma, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural. En la version Hydro Matic la función permite limitar al minimo la ventilación.
7121009