01-0084

KOKO 2.0 ANTRACITA TAPA ESTEATITA,SALIDA SUPERIOR

Estufa de leña nórdica. Koko Antracita 2.0 tapa esteatita

SALIDA SUPERIOR (existe version en salida trasera)

4.711,00 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos

Descripción

El modelo Koko 2.0 de la firma Austroflamm destaca por su gran puerta curva de cristal que ofrece una visión máxima de las llamas. La opción de pedestal permite levantar la estufa 30cm del suelo remarcando su diseño esbelto.

La manilla de la estufa, así como la de regulación de aire primario y secundario, están cuidadas al detalle integrándose perfectamente en el diseño de la estufa.

Las estufas a leña Austroflamm son un referente mundial tanto por su funcionamiento, acabados, tecnología y por sus diseños innovadores.

Respecto a su funcionamiento, probablemente uno de los mejores del mundo, nos encontramos ante aparatos extremadamente eficaces en toda su gama:

Sus rendimientos por encima del 78% nos indican aparatos con una capacidad para calentar realmente alta con consumos mínimos de leña.
Las emisiones de CO por debajo del 0,12% los convierten en aparatos muy respetuosos con el medio ambiente además de  indicar una calidad de combustión excepcional.
Y por último y quizá lo más importante, sus emisiones de polvo a la atmósfera extremadamente bajas con valores por debajo de 75 mg/Nm³ en toda la gama.

01-0084