RK80THE

RK-80 THERMIC

ESTUFA CON TURBINA RK-80 THERMIC

2.311,25 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos

Descripción

ESTUFA RK-80 -THERMIC ¡RK-80 práctico y estético! Diseñado como insertable con un recubrimiento metálico le permitirá disfrutar del calor de convección de una estufa, y la funcionalidad de sus ventiladores integrados. Ofrece múltiples opciones de montaje, sobre un pie, un práctico leñero, suspendido a la pared, sobre una bancada, etc.. ¡Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades! Disfrute del confort de su gran potencia calorífica y al mismo tiempo con una eficiencia energética del 78%. Sistema de doble combustión y cristal limpio. Opcional sistema de ventilación. Interior de las chimeneas revestido con placas de cemento refractario. Alta resistencia. Elevada inercia térmica. Material autolimpiante. Marco de 4 lados de 9cm. Elegante marco que cubre los 4 lados del aparato integrando la tapa de ventiladores para que esta no sea visible. Dos ventiladores con una potencia de 360 m3/h Dispone de tres posiciones: Funcionamiento en velocidad mínima. Funcionamiento en velocidad máxima.

Funcionamiento con termostato automático de seguridad.

OPCIONES: CON BANCADA: Bancada de la chimenea decorativa que integra sobriedad y diseño. Con un cuidado acabado, aúna resistencia térmica y física. Su versatilidad la convierte en la solución idónea para realizar instalaciones prácticas y estéticas. Disponible en colores blanco y negro.

CON PIE:Serie de modelos de estufas no empotrables que simplifican y permiten evitar los trabajos de albañilería.

SOBRE LEÑERA: Nueva leñera opcional para los recubrimientos. SUSPENDIDO:Permite una instalación rápida y sencilla a la pared gracias a su kit de suspensión. Potencia: 6 Kw. - 13 Kw. Rendimiento: 78% Emisiones CO: 0,14%

RK80THE