L-200/1000 B

HERA CENTRAL NEGRA BIOETANOL

HERA C. SIN CERRAMIENTO. Negra

5.481,30 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

Datos Técnicos

Descripción

Chimenea bioetanol eficiente y elegante  

En nuestra búsqueda por brindar calidez y confort a los hogares, hemos conseguido ofreceros una opción que además es amigable con el medio ambiente. Una alternativa que cumple con criterios altamente exigentes a cuanto chimeneas bioetanol se refiere.

Este modelo de chimenea bioetanol es una verdadera obra maestra en diseño y funcionalidad. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, esta chimenea metálica es idónea para quienes buscan una solución moderna y sofisticada para calentar su hogar. Su estructura robusta y su acabado elegante la convierten en una pieza decorativa que se integra armoniosamente en cualquier espacio, agregando un toque de estilo y distinción a tu hogar. Además, está diseñada para ir suspendida del techo, y tiene nos permite la opción de elegir si la queremos o no con sistema de giro. También cabe la posibilidad de instalarla en techos de más altura o incluso inclinados.

Ventajas de la chimenea bioetanol

Una de las principales ventajas de esta chimenea bioetanol es su fuente de energía, el bioetanol. Se trata de un biocombustible líquido derivado de materias primas vegetales renovables, como puede ser la caña de azúcar o el maíz. Al quemarse, el bioetanol emite un calor limpio en forma de vapor de agua y dióxido de carbono, pero en cantidades tan bajas que su impacto ambiental es prácticamente nulo. Por ello se convierte en una opción ecológica y sostenible. No emite humo, hollín ni partículas dañinas para la salud, permitiendo mantener un aire limpio y saludable.

Esta chimenea bioetanol también permite ajustar la intensidad de la llama, controlando así la cantidad de calor que deseamos que se genere. Por otro lado, su sistema de combustión asegura una quema eficiente y homogénea del combustible, evitando derrames y maximizando su rendimiento.

La chimenea bioetanol que te ofrecemos en Chimeneas Roca es la elección perfecta para quienes buscan una forma sostenible y elegante de calentar su hogar. Su diseño atractivo, eficiencia energética y uso de bioetanol como combustible la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente y altamente funcional. Si deseas disfrutar de una atmósfera acogedora y cálida, mientras contribuyes a cuidar el planeta, esta chimenea bioetanol es la opción ideal.

La mejor chimenea bioetanol está Chimeneas Roca

Cuando compres una chimenea bioetanol ponte en manos expertas, en Chimeneas Roca resolvemos todas tus dudas, y nos preocupamos día tras día por ofrecerte los productos de la mejor calidad, con un increíble precio y una atención totalmente personalizada, en la cual te asesoraremos de manera profesional gracias a nuestro cualificado y eficiente equipo. Tu hogar se merece lo mejor, compra tu chimenea bioetanol y cuida de tu hogar, del medio ambiente y de tu confort gracias a esta estupenda chimenea bioetanol que encuentras aquí, en Chimeneas Roca.

Características: 

-Altura 2550 mm

-Diseñada par air suspendida del techo (opcional sistema de giro)

-Posibilidad de instalación en techos más altos o inclinados (accesorios no incluidos)

-Salida de humos de 250 diámetro

-Peso: 110 kg

-Regulación del aire

-Chimenea que suministra el calor por radiación

-Sin cerramiento

-Pintada en negro

L-200/1000 B