400-600 NH



MAGGIE. ELECTRICO VAPOR . TAMAÑO L. EFECTO PIEDRAS (consultar precio con efecto leños)
ALTO 350 X 714 ANCHO X PROF. 356.30 MM
Fuego eléctrico con sistema de llamas "Vapor seco", preparado para empotrar. Dispone de set de piedras decorativas (consultar opcion con troncos)
El efecto "Vapor seco" se produce por la combinación de luz y agua nebulizada, dando como resultado un efecto de llama en 3 dimensiones extremadamente realista. Las llamas tienen un efecto muy natural y se mueven con el aire.
Este sistema de llama simulado es totalmente seguro, convirtiéndolo en un aparato adecuado para casas con niños y/o mascotas.
| Control con APP | No |
| Calefactor incorporado | No |
| Mando a distancia | Sí |
| Módulo de sonido | No |
| Número de caras | 1 |
| Peso (Kg) | 15 |
| Potencia máxima (kW) | 1 |
| Sistema | Vapor seco |
| Tipo de instalación | Libre ubicación o empotrar |
| Tipo de lámpara | Halógena |
Recibe este producto sin gastos de envío
Descripción
La Cassette L MAGGIE forma parte de la gama Cassette de Dimplex, conocida por su singular efecto de llama flotante y humo, pero ahora con una decoración de guijarros blancos. Fácil de instalar en proyectos de interior a medida, solo requiere una toma de corriente convencional. Las llamas se crean con vapor de agua fría y luz, lo cual es seguro, no produce humo y tiene un efecto muy decorativo sobre las piedras. Su depósito de agua se puede rellenar desde la parte frontal, lo cual resulta muy práctico para un uso frecuente.
Tanque de agua de fácil llenado, ofrece alrededor de 8 a 10 horas de funcionamiento continuo antes de que sea necesario rellenarlo. El tanque de agua es de muy fácil acceso a través de un cajón en la parte frontal.Vista del incendio desde los 4 lados. Decorado con piedritas blancas (incluidas)
También podría gustarte
400-600 NH
500 RBR
1000 RBR
Maggie M leños
Gerry