CHIMENEAS ELÉCTRICAS

Calor sin humos con la chimenea eléctrica

Proporciona un calor potente y uniforme sin humos con la alta tecnología de los mejores modelos de chimenea eléctrica. Y disfruta de la calidez y el sonido de las llamas con una estufa eléctrica simulando fuego.

Más información sobre CHIMENEAS ELÉCTRICAS

La magia del fuego sin fuego gracias a las chimeneas eléctricas. Estos nos permiten simular las llamas del fuego, proporcionando fuego falso para chimeneas e incluso para estufas.

Una chimenea eléctrica permite disponer de llamas de fuego ficticias y que proporcionan calor. Se trata de una chimenea eléctrica que tiene la apariencia de una chimenea convencional, pero sin embargo las llamas son virtuales. Y además, calientan la estancia sin necesidad de instalaciones y totalmente libre de humo.

La chimenea eléctrica una solución para disfrutar libre de humos

Las chimeneas eléctricas nos permiten disponer de todas las ventajas de una chimenea pero sin las incomodidades de ésta. Las llamas de fuego son falsas aunque visualmente parezcan reales, proporcionan calor y una sensación agradable y limpia a la estancia. Estas chimeneas eléctricas son un lujo para el disfrute tanto en hogares, como en otros espacios como pueden ser hoteles, salones de reuniones, halls, etc.

Una chimenea eléctrica funciona mediante conexión eléctrica y resulta económica de mantener a lo largo del tiempo en comparación con una chimenea convencional, ya que no precisa de los mismos cuidados. Así mismo, las chimeneas eléctricas son muy duraderas gracias a su sencillo y robusto diseño. En Chimeneas Roca ponemos a tu disposición los mejores y más exclusivos modelos con unos diseños elegantes que armonizan cualquier estancia donde estén ubicadas. 

Las estufas eléctricas simulando fuego son una fuente de calor excepcional 

Las estufas eléctricas también están creadas para realizar la función de imitar las llamas del fuego para estufas, consiguiendo estufas simulando fuego. Estos aparatos son respetuosos con el medioambiente y con el entorno, no proporcionan residuos ni olores y proveen calor a la estancia.

Una estufa eléctrica de llama óptica ofrece una experiencia única con la que podemos oír el sonido del fuego en los troncos de madera, e incluso visualizar y oír el chisporroteo de las llamas de fuego. Fuego falso, pero que proporciona una experiencia inigualable y que parece real. Estas estufas eléctricas simulando fuego disponen de su propio termostato digital que nos permite controlar la temperatura.

En Chimeneas Roca somos especialistas del calor y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de diferentes y excelentes productos. Nuestras estufas eléctricas simulando fuego tienen características y funcionalidades excepcionales, a la par que estéticamente disponen de un diseño elegante y distinguido.

Compra la mejor calidad con el mejor precio en Chimeneas Roca.